Sala General Vive La Movida

Si deseas ver el chat en pantalla complenta haz click  → AQUI ←

Bienvenido a la Sala General de Vive La Movida. La sala general de chat está dirigida a los usuarios de www.vivelamovida.com, para ello cuentan con un reproductor de radio donde podrán realizar sus pedidos y complacencias al DJ de turno. También se deben respetar las normas de la Sala General para el pleno disfrute y sana comunicación entre los usuarios. En la Sala General pueden entablar amistades, conocer a tu próxima pareja, o simplemente, pasarla bien. Para ellos contamos con la tecnología IRC usada por las principales comunidades de chat para el intercambio de información e interacción con los usuarios a nivel mundial.

Para proteger la integridad de nuestros usuarios y la sana comunicación e interacción entre los usuarios se han activado las siguientes protecciones automáticas:

  • Protección por flood: Al escribir más de 5 líneas seguidas y repetidas se enviará una notificación al usuario. Si el usuario reincide, se procederá a la expulsión temporal de la sala.
  • Protección por líneas seguidas: Al escribir más de 10 líneas seguidas se enviará una notificación al usuario. Si el usuario reincide, se procederá a la expulsión temporal de la sala.
  • Protección spam: No se permite publicidad de otras páginas que no sean propias de las redes sociales ni promovidas por vivelamovida.com. Se procederá con la expulsión directa de la sala.
  • Protección de palabras Prohibidas: Somos venezolanos con una gran jerga linguística, pero hay expresiones que pueden malinterpretarse por otros usuarios. Así que para evitar malos entendidos hay una lista de palabras prohibidas que no se pueden mencionar directamente en la sala. Se procederá con la expulsión directa de la sala.

EN VIVE LA MOVIDA APOYAMOS EL TALENTO NACIONAL.

Si eres Cantante, DJ o Modelo, envía tu solicitud a nuestro correo [email protected] con tu solicitud y podrás aparecer en nuestra web.

La Sala general de Vive La Movida está disponible para todos los usuarios gracias a TeamIRC.es.  TeamIRC es una comunidad de chat en español totalmente gratis, formada por usuarios de todas partes de España, Mexico, Argentina, Venezuela y toda Latinoamerica en busca de nuevas amistades.

Para descargar la aplicación oficial deteamirc para android dirigete al siguiente enlace de Google Play

Déjanos tu comentario:

Comments are closed